martes, 4 de mayo de 2010

Leo: Eres consciente que ocasionalmente pierdes los estribos y te enojas, pero no sueles mantener rencores. Prefieres aclarar la situación y hablar sobre las diferencias que puede haber entre ti y la otra persona. Hoy debes de esforzarte especialmente para dominar tus impulsos. Recibimiento inesperado de personas que de su pasado lo alegrarán. Le demuestran que aun lo quieren y estiman. Estará ocupado mentalmente por algo que lo preocupa. Sugerencia: es mejor ocuparse que preocuparse.
Contactos que no promueven el cultivo de delicados sentimientos, debido a la impaciencia y al objetivismo, con restricciones vitales en la imaginación.
Mayor tendencia a evidenciar cualidades belicosas y agresivas, marcadas en muchos casos por influencias familiares. Encuentra muy difícil expresar su estado de ánimo y con ello deviene la postración y el enfado.
La energía de tipo destructivo puede ponerle a expensas de condiciones desagradables y difíciles, que exigen gran esfuerzo y dedicación. Influyen condiciones dispares que se han de superar poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario