
Alguna vez, quizá, se te va la mano y las llamas en pena invaden tu cuerpo y caes en manos del Ángel de la soledad, y él gracias a dios! tampoco cree en lo que oye.
No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia, no se si existe de verdad. No se quien pueda comprobar si todo es una foto o va al ritmo de un tic-tac...o va al ritmo de un tic-tac. Pero que diferencia hay? si de la conciencia no nos podemos librar. Esa guia innata y leal que vos bien sabes, no siempre podemos respetar, no siempre podemos. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una ves mas. Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para atrás. Se que no es irreversible este proceso, pero no quiero que valla hacia atrás. Yo por ateo y racional no tengo a quien rogarle, vos tan insegura que queres cambiar de vida. Yo de la esperanza un mal amigo y vos tan frágil como aquella hojita que me pediste que guarde.
Tu llanto no tiene sentido si ya no estás aquí, no queda más remedio que vivir.. solo vivir. Mi canto no llega a tu oído, vos no llegás a mí, si aún te queda algo por decir.. no lo decís. Cuerpo tras cuerpo se van y adivinan después que sin razones no se puede sonreír, pero para qué volver. Te obligaron a seguir un camino, otra vez te invitan a que cambies de destino y otra vez…